Mapas de Recursos

 

 

Actualmente falta información adecuada así como procesos participativos para el diseño y la ejecución de programas o proyectos de inversión social en el ámbito rural. En el marco de los Mapas de Recursos para el Desarrollo Rural, proponemos compartir la información valiosa que cada uno de nosotros tiene.

 

 

Nuestro objetivo es la puesta en común de los diferentes recursos (fondos, capacidades, experiencias, conocimientos, materiales, servicios) existentes en los diferentes sectores de la sociedad (organizaciones sociales, comunidades, instituciones públicas, empresas, funcionarios de gobierno, etc.) para buscar soluciones a problemas que enfrentan los pobladores, comunidades y pequeños pueblos rurales para mejorar sus condiciones de vida, cuidar el medio ambiente y generar genuinos procesos de desarrollo que sean sostenibles.

 

Queremos impulsar un espacio donde se encuentren las diferentes formas de mirar el desarrollo, sin imponer una sobre otra, sino respetando y rescatando lo que cada una tiene de positivo. Invitamos a todos los involucrados en el desarrollo rural a participar, para que juntos vayamos construyendo y enriqueciendo estos Mapas de Recursos para el Desarrollo Rural.

 

Imagen
Imagen