ACTIVIDADES DE NORTE A SUR

Matías Dumais y Patricio Sutton miembros del equipo facilitador del BPCR desarrollaron diversas actividades en Patagonia y el norte argentino. Agradecemos el fundamental apoyo de numerosas organizaciones e instituciones locales y regionales.

Matías Dumais (Coordinador de Procesos Participativos del BPCRvisitó el proyecto que lleva adelante la Asociación Mercado de la Estepa. Ver video.

Patricio Sutton realizó una presentación y taller en la Universidad Nacional de Salta el jueves 31 de agosto con el apoyo de Redes Chaco,  Instituto de Desarrollo Rural de la UNSa, Fundación Buenavida,  Fundación Por nuestros niños e INTA IPAF NOA.

El viernes 1° de septiembre con el apoyo de la Asociación Dr. Miguel Ragone brindó una conferencia sobre Desarrollo y ruralidad ante directivos y referentes de organizaciones que integran el Consejo Económico Social de Salta. junto a Fernando Pequeño (Presidente de la Asoc. Dr. Miguel Ragone) Gabriela Faggi (Directora INTA IPAF NOA) e integrantes de su equipo. Link a la nota.

También pudo visitar a familias rurales de Las Víboras (Dpto. Anta) junto a Fernando Pequeño (Presidente de la Asoc. Dr. Miguel Ragone) Gabriela Faggi (Directora INTA IPAF NOA) e integrantes de su equipo. Dichas familias además de estar interesadas en conformar una organización Comunitaria que pueda integrarse al BPCR desarrollarán un interesante proyecto socioambiental que fue aprobado por la Administración de Parques Nacionales.