CURSO Y TALLER SOBRE INTELIGENCIA COMUNITARIA ECOLÓGICA

 

¿Querés aprender sobre el uso de la inteligencia colectiva y cómo podemos llevarla un paso más allá dándole sentido comunitario y ecológico? Te invitamos a dos encuentros a distancia a realizarse  en Junio y Agosto. Abordaremos de un modo innovador aspectos teóricos y prácticos para fortalecer la labor de organizaciones sociales.

En tiempos de Inteligencia Artificial se hace imprescindible desarrollar un “súperpoder” que nos permita gestionar la incertidumbre y complejidad de los desafíos que se nos presentan y que viviremos en un futuro muy próximo. Accederemos a herramientas básicas para comenzar a ejercitar esta nueva forma de pensar y actuar junto a otras personas. Y a hacerlo en forma integrada con el cuidado del entorno natural que cohabitamos con millones de especies. 

 

¿Cuándo?

Viernes 30 de junio, de 9:00 a 10:30 hs.

Viernes 4 de agosto, de 9:00 a 10:30 hs.

 

¿A quiénes está dirigido?

A quienes integran o colaboran en forma directa o indirecta con organizaciones sociales, comunidades y escuelas que emprenden su labor en contextos rurales.

 

Modalidad

A distancia (Clases sincrónicas por Google Meet)

 

Características

Se abordarán temas teóricos y habrá actividades prácticas entre ambos encuentros (aplicables a necesidades de las propias organizaciones e instituciones en donde desarrollan su trabajo). Se entregarán materiales en formato digital. Es requisito participar en ambos encuentros. Vacantes limitadas. Se entregarán certificados a quienes cumplan con el 100 % del curso y taller.

 

A cargo de: Patricio Sutton (Director Ejecutivo de la Red Comunidades Rurales)

Con la colaboración de: Facundo Ibarlucía (Coordinador de Investigación & Gestión del Conocimiento de la Red Comunidades Rurales)

 

Formulario de inscripción